Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Quien será el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018?

Croacia y Francia aportan a los principales candidatos para ganar el trofeo de la FIFA.

¿Quien será el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018?
Llévatelo:

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene a sus finalistas y, faltando dos partidos por disputar en la cita planetaria, es posible iniciar la discusión sobre quién será el mejor jugador en el torneo más importante del fútbol mundial.

Claramente, Francia y Croacia, los dos aspirantes al título, aportan la mayoría de los candidatos para el trofeo que entregará la FIFA una vez terminada la final el 15 de julio.

Por el lado de los galos, está Antoine Griezmann, principal referente, que no ha brillado como lo hace en Atlético Madrid; también está el defensa Raphael Varane, quien ha sido un muro infranqueable; y Kylian Mbappé, figura promisoria que tuvo un partidazo ante Argentina.

Los croatas, en cambio, tienen a Luka Modric como principal candidato. El volante, motor de un Real Madrid tricampeón de Europa, es el capitán y líder futbolístico de un equipo que logró la hazaña más grande en su historia futbolística.

Además, no hay que olvidar el partido del tercer lugar. Por Bélgica, Eden Hazard y Romelu Lukaku tendrán otra chance de brillar;  mientras que Harry Kane, quien falló una clara opción ante los croatas en la semifinales, buscará redimirse con una mejor actuación.

Cabe recordar que, pese a no ser finalistas, existe la chance de que un jugador belga o un inglés se lleve el trofeo. El precedente es de Sudáfrica 2010, cuando Diego Forlán fue elegido como el mejor jugador, pese a que Uruguay quedó cuarto en el torneo.

Del mismo modo, también puede ser un jugador de la selección derrotada en la final: En 1998 lo ganó Ronaldo (Francia ganó el título), en 2002 fue Oliver Kahn (Brasil venció a Alemania), en 2006 fue Zinedine Zidane (Se despidió con un cabezazo en la caída con Italia), y en 2014 se lo dieron a Lionel Messi (Alemania batió a Argentina).

¿Quién será el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018? ¿Será del equipo ganador? ¿Será el consuelo