Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Layún recibió amenazas por pisotón a Neymar en el triunfo de Brasil ante México

El volante mexicano publicó una carta en Instagram pidiendo respeto para su familia.

Miguel Layún recibió amenazas por pisotón a Neymar en el triunfo de Brasil ante México
Llévatelo:

El volante mexicano Miguel Layún ha recibido una gran cantidad de amenazas en las redes sociales por culpa del pisotón casual que le propinó al brasileño Neymar durante el duelo de octavos de final del Mundial de Rusia que terminó en triunfo por 2-0 para el Scratch.

Debido a lo insultos, publicó en Instagram una carta en portugués dirigida a los hinchas brasileños, exigiendo comprensión y respeto para su familia.

"A toda la gente de Brasil... no tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero, porque el futbol se juega en el césped, y segundo porque pienso que ustedes tienen la cabeza para entender el primer punto", escribió Layún.

Del mismo modo, aclaró que la acción contra Neymar fue accidental, pues el árbitro revisó la jugada, y si hubiese considerado que fue intencional, habría sido expulsado.

Finalmente, cerró la misiva pidiendo respeto para su familia, también blanco de las amenazas.

"Pueden enviar mensajes a mi cuenta, no tengo problema, incluso amenazar, pero si lo hacen, respeten a mi familia, eso no lo acepto. Gracias", concluyó.

Imagen foto_00000002