Tite protegió a Neymar de las críticas de Osorio: "El no ha hecho nada"

El seleccionador mexicano dijo que el ariete brasileño exageró sanciones y que ello detuvo el ritmo del juego.

Foto: EFE Tite protegió a Neymar de las críticas de Osorio: "El no ha hecho nada"
Llévatelo:

El seleccionador brasileño, Tite, intentó proteger a Neymar de las críticas vertidas contra él por su homólogo mexicano, Juan Carlos Osorio, que consideró que detuvo demasiado el juego tirándose al suelo.

"Neymar no ha hecho nada, le han pisado a él. Él solo tiene que jugar el balón, los árbitros que cobren y los entrenadores que hablen. Él que juegue", dijo.

Tite impidió que Neymar respondiera una pregunta sobre las críticas de Osorio con el argumento de que a un seleccionador tiene que responderle otro.

Sobre la comentada jugada del pisotón de Miguel Layún contra Neymar a los 71', que pudo significarle una tarjeta roja, pero que no tuvo sanción, el preparador de México comentó que Neymar exageró demasiado. Ante ello, Tite afirmó que "ahí está el vídeo" y achacó las críticas de Osorio a la frustración de la derrota.

"Ha sido un partido magnífico, con muchas oportunidades, en el que México hizo una gran actuación. Pero la derrota genera esa pasión y esos comentarios. Creo que hay que centrarnos más en lo que pasó en el partido y menos en esos comentarios", dijo.