Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo y su continuidad en la selección: No es momento de hablar de eso

El capitán de la selección portuguesa se mostró afectado tras la eliminación de equipo de Rusia 2018.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo y su continuidad en la selección: No es momento de hablar de eso
Llévatelo:

El delantero y capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, se mostró afectado por la eliminación de su país de la Copa del Mundo de Rusia 2018, a manos de Uruguay. Además, no quiso referirse a su incierto futuro con el cuadro luso.

"No es un momento de hablar de futuro en lo que se refiere a jugadores y entrenador", destacó "CR7", quien agregó que "nos tenemos que ir con la cabeza alta y teniendo la seguridad de que esta selección seguirá ganando cosas".

Sobre el partido ante los "charrúas", el portugués destacó que "hay que darle las felicitaciones a Uruguay porque es la selección que está en los cuartos. Creo que hicimos un buen partido y que quizás merecimos más, pero en el fútbol ganan los que meten más goles y ellos hicieron dos", aseguró.

También apuntó a que "como capitán de Portugal sé lo que hemos trabajado y hay que estar orgullosos del equipo. También quiero felicitar a la organización porque el Mundial está siendo fantástico en todos los sentidos, la organización, la seguridad, el ambiente es perfecto".

Finalmente, tuvo una última reflexión de lo que se viene para el equipo: "Esta selección va a seguir siendo una de las mejores jugadores del mundo. Estoy confiado y feliz porque este equipo siempre va a pelear con la máxima fuerza", cerró.