Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antoine Griezmann: Nos llevamos tres puntos importantes, pero debemos trabajar y mejorar

El delantero francés no se mostró conforme por la exhibido ante Australia.

Foto: EFE Antoine Griezmann: Nos llevamos tres puntos importantes, pero debemos trabajar y mejorar
Llévatelo:

Antoine Griezmann, nombrado mejor jugador en la victoria de Francia sobre Australia (2-1) en el primer partido del Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia 2018, fue crítico con el rendimiento de su equipo y advirtió de que ante Perú deben "trabajar y mejorar".

"No hicimos un gran partido, pero nos llevamos tres puntos importantes. Ahora debemos trabajar y mejorar. Tenemos que empezar a crear automatismos, y eso sólo se hace trabajando en los entrenamientos", comentó tras el encuentro.

Además, el "Principito" celebró el uso del VAR, el asistente arbitral de vídeo, gracias al que el colegiado cobró un penal sobre él mismo que no había decretado y con el que Francia se adelantó en el marcador.

"En esta ocasión nos ayudó. Creo que si puede ayudar a los árbitros, mejor. Lo único malo es la celebración de los goles, ya que nunca sabes si es o no", dijo.

"En el momento en el que recibo el golpe siento que es penal. El árbitro no lo sancionó y empecé a pensar en otra cosa. Luego vi que se fue a mirar el VAR y en ese momento supe que lo pitaría porque era falta. Ahí sí empecé a pensar cómo iba a tirarlo", subrayó.

Preguntado sobre el próximo rival de los "Bleus", la aguerrida selección peruana, el '7' del Atlético de Madrid alertó de que será un "encuentro complicado", puesto que se enfrentan a un equipo "duro físicamente y muy organizado".

"Tendremos un partido complicado contra Perú. Esperamos jugar mejor que hoy. Son un equipo bien organizado y duro físicamente, y tendremos que responder", concluyó Griezmann.