Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay quiere asegurar ante la Arabia de Pizzi el pase a los octavos de final en el Mundial

La "Celeste" necesita los tres puntos para garantizar su presencia en la siguiente ronda.

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 11:00 horas.

Foto: Archivo Uruguay quiere asegurar ante la Arabia de Pizzi el pase a los octavos de final en el Mundial
Llévatelo:

La selección de Uruguay intentará conquistar los tres puntos y asegurar su presencia en los octavos de final, cuando enfrente este miércoles a, a partir de las 11:00 horas (15:00 GMT), a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

Una de las figuras de la "Celeste", Luis Suárez, buscará también estrenarse con gol en el torneo, tras ser dardo de críticas por la falla de oportunidades en el sufrido 1-0 contra Egipto en el debut.

El técnico charrúa, Óscar Washington Tabárez, tendrá que decidir si mantiene su mediocampo con las jóvenes promesas como Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta, o realiza alguna modificación.

La probable formación de Uruguay va con Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José Marías Giménez, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Rodrigo Betancur, Matías Vecino, Cristián Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Mientras tanto, en el elenco Saudí aún no se reponen de la goleada sufrida ante Rusia por 5-0, donde incluso desde la misma Federación de aquél país culparon al ex técnico de Chile como el responsable de la derrota.

"El entrenador es el responsable técnico de la derrota de su equipo. La posesión no sirvió", señaló el vicepresidente de la Federación saudí, Nawaf al Temyat, insinuando de paso que Pizzi tiene los días contados en el puesto

Arabia Saudita posiblemente formará con Al-Mamuaiouf; Al Shahrani, Hawsawi, Othman, Alburayk; Al-Sehri, Otayf, Al-Faraj, Al-Jassim, Al Dawsari; y Al Sahlaw.

 

El duelo entre uruguayos y saudíes será en el Estadio Rostov, donde el árbitro principal será el francés Clément Tupin. Y toda la acción podrás seguirla en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.