Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stanislav Cherchesov, DT de Rusia: Es mejor perder así ahora que en el próximo partido

El estratega de la selección organizadora del Mundial, señaló que buscarán corregir las falencias de cara a los octavos de final.

Foto: EFE Stanislav Cherchesov, DT de Rusia: Es mejor perder así ahora que en el próximo partido
Llévatelo:

El directo técnico de la selección rusa, Stanislav Cherchesov, analizó la derrota de su equipo por 3-0 ante Uruguay y destacó que este partido le servirá para sacar lecciones y no volver a cometer los mismos errores en octavos de final.

"Vamos a digerir esta experiencia y sacaremos conclusiones. No siempre sale lo que se entrena. Al principio no lo hicimos bien pero cambiamos un par de cosas y jugamos mejor. Tras el descanso, incluso, tuvimos alguna ocasión para marcar".

Además, el adiestrador se mostrpo conforme por la actitud de sus dirigidos que se repusieron a la expulsión de su compañero Igor Smolnikov, que los tuvo poco más de un tiempo con un hombre menos ante los "charrúas".

Por otra parte, Cherchesov, no tomó en cuenta que perdiendo este duelo, en el próximo jugará en Moscú, lugar más centrico y con un estadio más grande para sus aficionados: "Queríamos ganar hoy sin mirar el tamaño del estadio. En cualquier caso, es mejor perder 3-0 hoy que en el partido siguiente", cerró.