Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zoológico de Moscú bautizó a un águila con el nombre del arquero Akinfeev

El ejemplar llevará el nombre de Igor Akinfeev, figura del combinado local.

Zoológico de Moscú bautizó a un águila con el nombre del arquero Akinfeev
Llévatelo:

Un águila esteparia del parque zoológico de Moscú fue bautizada en honor del portero ruso Igor Akinfeev por su destacada actuación en el partido contra España, que permitió al combinado anfitrión pasar a los cuartos del final del Mundial por primera vez en su historia, según informaron fuentes del recinto.

"Estamos orgullosos de nuestra selección. Su victoria ante España (en los octavos de final) impactó a todo el país y unió a millones. No podíamos quedarnos al margen de ese gran acontecimiento y decidimos llamar al polluelo de un águila esteparia nacido hace un mes en honor a Igor Akinfeev", dijo la directora del zoo, Svetlana Akulova.

Al término del Mundial, el zoo instalará una placa con el nombre Akinfeev en la jaula del aguilucho, agregó.

Las águilas esteparias, que destacan por su buena vista y extraordinarios reflejos, son inquilinos habituales del zoo moscovita, que en la actualidad acoge a 15 ejemplares de esa ave, en peligro de extinción en Rusia.

Akinfeev, de 32 años, se convirtió en un verdadero héroe en Rusia tras parar dos penaltis -a Koke y Aspas- en el partido contra España el pasado 1 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú.