Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thibaut Courtois desató la polémica: Francia no jugó a nada

El portero de Bélgica criticó el planteamiento del finalista de Rusia 2018.

Foto: EFE Thibaut Courtois desató la polémica: Francia no jugó a nada
Llévatelo:

El portero de Bélgica Thibaut Courtois, una de las grandes figuras pese a la derrota 1-0 ante Francia, criticó el planteamiento del cuadro "bleu" en la semifinal del Mundial de Rusia 2018 que los midió este martes en San Petersburgo.

"Francia no jugó a nada. Es una pena para el fútbol que Bélgica no haya ganado", dijo el golero al sitio RTBF.

"Fue un partido frustrante, Francia no jugó a nada, se defendieron atrás de la pelota y disputaron el contraataque con -Kylian- Mbappé y -Antoine- Griezmann, que son muy rápidos", agregó.

"Es su derecho, pero estuvieron muy abajo y nosotros siempre tuvimos problemas con eso, ellos lo hicieron bien", prosiguió para luego hablar de las chances que tuvo Francia.

"Tuve algunas tapadas, pero ellos no lograron grandes ocasiones. Marcaron con un tiro de esquina y es una pena. Perdimos contra un equipo que no es mejor que nosotros, que se defendió", insistió.

"Contra Uruguay, ellos anotaron con un tiro libre y un error del arquero. Es una pena para el fútbol que Bélgica no haya ganado", terminó.