Tercer Lugar

Bélgica e Inglaterra se enfrentan por el premio de consuelo del Mundial de Rusia 2018

Los "Diablos Rojos" juegan ante los británicos por el tercer lugar del torneo.

Puedes seguirlo en Al Aire Libre y el Marcador Virtual desde las 10:00 horas.

Foto: EFE Bélgica e Inglaterra se enfrentan por el premio de consuelo del Mundial de Rusia 2018

La selección de Bélgica enfrenta este sábado al combinado de Inglaterra por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, en el Estadio de San Petesburgo a las 10:00 horas (14:00 GMT), en un duelo conocido como "el partido que nadie quiere jugar". 

Los "Diablos Rojos" cayeron en las semifinales por la cuenta mínima ante Francia con un gol de cabeza de Samuel Umtiti, que sepultó las ilusiones de la "Generación Dorada" belga. 

De todas formas los dirigidos por Roberto Martínez buscarán un inédito tercer lugar, ya que su mejor desempeño en una cita planetaria fue el cuarto puesto conseguido en México 1986.

El once de Bélgica para este encuentro estará compuesto por Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Nacer Chadli, Mousa Dembelé, Axel Witsel, Kevin De Bruyne; Romelu Lukaku, Marouane Fellaini y Eden Hazard.

Por su parte, los británicos sufrieron una dura derrota ante Croacia en la fase de los cuatro mejores equipos del torneo, tras haber comenzado ganando para terminar siendo vencidos por 1-2 en el alargue. 

La formación de los "tres leones" en este compromiso la conformarán Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Jordan Henderson, Dele Alli, Kieran Trippier, Ashley Young; Jesse Lingard, Raheem Sterling; y Harry Kane.

El encuentro entre Bélgica e Inglaterra será arbitrado por el juez iraní Alireza Faghani y lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

-