Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edinson Cavani sufre lesión edematosa en el gemelo y buscará recuperarse para duelo ante Francia

La Federación Uruguaya reveló la lesión que padece el delantero.

Se descartó una rotura fibrilar por lo que las opciones de que llegue están intactas.

Foto: EFE Edinson Cavani sufre lesión edematosa en el gemelo y buscará recuperarse para duelo ante Francia
Llévatelo:

Edinson Cavani, delantero de Uruguay, fue sometido este lunes a una resonancia magnética que reveló que no sufre una rotura fibrilar en su gemelo izquierdo como se temía, esto según confirmó la Federación Uruguaya de Fútbol (AUF) mediante un comunicado oficial.

El jugador de París Saint-Germain se lesionó durante el choque de octavos de final que disputó ante Portugal y tuvo que ser sustituido por Christian Stuani a veinte minutos del final. Ahora, tiene cinco días para recuperarse de su lesión antes del encuentro ante Francia de cuartos y estar disponible para su entrenador, Óscar Washington Tabárez.

"La AUF informa de que este lunes 2 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión adematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares", dice el citado comunicado.

"El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución. El resto del plantel se encuentra a la orden", añade.

Cavani fue fundamental en la clasificación de Uruguay para los cuartos de final. Marcó los dos goles del conjunto charrúa, que ganó 2-1 a Portugal para eliminar al equipo comandado por Cristiano Ronaldo.