Claudio Caniggia y fracaso de Argentina en el Mundial: El técnico no encontró el equipo nunca

El ex seleccionado se refirió al rendimiento de la selección de su país en Rusia 2018.

Foto: @fifaworldcup_es Claudio Caniggia y fracaso de Argentina en el Mundial: El técnico no encontró el equipo nunca
Llévatelo:

El ex delantero de la selección argentina Claudio Cannigia analizó el rendimiento de su país en el Mundial de Rusia 2018 y criticó la dirección técnica de Jorge Sampaoli y su manejo del plantel.

Caniggia fue duro con Samapoli y aseguró en conversación con Los Hijos de Putin, que "el técnico no encontró el equipo nunca, cambió varias veces de fórmula, habían jugadores que no sabían si iban a jugar incluso hasta el día del partido, entonces todo eso influye".

Además, agregó que "uno tenía expectativas porque uno cree que cuando comienza un Mundial es algo diferente, pero sacando eso, no habíamos hecho grandes partidos en las clasificatorias, clasificamos ante un equipo que estaba prácticamente fuera".

El ex ariete también criticó a los jugadores y señaló que "había muchas dudas, porque hay muchos jugadores que no venían rindiendo en la selección argentina, hay tipos que están acostumbrados a jugar instancias finales en grandes ligas y uno pensaba que podía pasar otra cosa".

Finalmente, el futbolista que fuera parte de su selección en el plantel finalista de Italia 1990, no quiso aventurarse a candidatear un entrenador que reemplace al casildense, ya que "hay algunos como Simeone y Pochettino que están bien en sus clubes y no van a tomar a Argentina, puede haber opciones como Gallardo que hizo buena campaña en River, pero no me atrevo a dar un nombre", cerró.