Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Barticciotto: Los jugadores no pueden salir airosos de este papelón

El ídolo de Colo Colo habló sobre la derrota ante América Mineiro.

Marcelo Barticciotto: Los jugadores no pueden salir airosos de este papelón
Llévatelo:

El comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa Marcelo Barticciotto hizo un llamado de atención tras la dura caída 5-1 de Colo Colo ante América Mineiro, por Copa Sudamericana, y declaró que es necesaria una autocrítica muy fuerte.

Para Barticciotto, los responsables fueron "todos, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico; no se puede enrostrar la responsabilidad a uno solo".

"Ahora es fácil pegarle al técnico, que es la cara visible de este grupo, pero los jugadores no pueden salir airosos de este papelón, porque fue un papelón... fue un papelón", expresó.

También sostuvo que "lo que hay que hacer es una autocrítica feroz. Lo primero que debieron decir los que hablaron ayer era que fueron un desastre, jugaron muy mal, no afrontaron el partido como debían afrontarlo y cuando pasa eso en este tipo de instancias te termina pasando la cuenta".

"El año pasado Colo Colo tenía mejor equipo, pero le tocó un grupo súper complicado y en Copa Sudamericana le tocó un equipo grande de Brasil con buenos jugadores y era factible que perdiera, pero ahora quedó fuera de la Libertadores con equipos súper abordables. Ahora le toca el último del Brasileirao, que jugó con suplentes y por eso lo de ahora es mucho más complicado que lo del año pasado", cerró.