Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour quedó descartado para el choque ante Cruzeiro por Copa Libertadores

El jugador padece una lesión en el sóleo derecho que le hará perderse el vital compromiso.

Fabián Monzón estará encargado de suplir el lugar dejado por el seleccionado chileno.

Foto: Archivo Jean Beausejour quedó descartado para el choque ante Cruzeiro por Copa Libertadores
Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile Guillermo Hoyos tendrá una sensible baja para armar el equipo que enfrentará a Cruzeiro por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. Se trata del lateral Jean Beausejour. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista presenta un edema en el sóleo derecho que le impidirá ser considerado por el entrenador para el partido a jugarse en el Estadio Nacional.

Así, el argentino Fabián Monzón aparece como alternativa para suplir la ausencia del seleccionado nacional y se espera que sea el dueño de la banda izquierda. 

Por su parte, el brasileño Rafael Vaz volverá a ser de la partida en lugar de un Gonzalo Jara no alcanzó a recuperarse del desgarro en el isquiotibial que le hizo perderse el Superclásico. 

Así, la más probable oncena de la U será con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Vaz; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Monzón; Angelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo

La U jugará saltará a la cancha del recinto de Ñuñoa a las 21:30 horas (00:30 GMT) de este jueves.