U. de Chile fue eliminada de la Copa Libertadores tras nueva derrota ante Cruzeiro

El elenco azul perdió por la cuenta mínima en Belo Horizonte.

Se despidió del certamen en octavos de final.

Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Con Sebastián Pardo confirmado como conductor en el mediocampo, Universidad de Chile espera el partido que sostendrá desde las 18:30 horas (22:30 GMT) contra Cruzeiro en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, que usted podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

El técnico Sergio Markarián se guardó hasta último momento la formación titular de los azules, la que finalmente será con Miguel Pinto; José Contreras, Juan González, Osvaldo González, José Rojas; Marcelo Díaz, Manuel Iturra, Marco Estrada, Pardo; Emilio Hernández y Juan Manuel Olivera.

Su temible rival alineará a Fabio; Jonathan, Leo Fortunato, Leonardo Silva, Gerson Magrao; Henrique, Marquinhos Paraná, Ramírez, Wagner; Kléber y Thiago Ribeiro.

La U, tras perder 1-2 en Santiago en la ida, necesita ganar por dos goles de diferencia o por uno, pero marcando de tres goles para arriba para avanzar directamente

Si se impone por 2-1 habrá lanzamientos penales, mientras que un 1-0 a favor, un empate o una derrota dejará en el camino a los universitarios.

El árbitro del encuentro será el argentino Héctor Baldassi.