Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

España demostró su poderío y venció a Croacia en la Eurocopa 2024

La selección española, por ahora lidera el Grupo B.

Foto: Iconsport España demostró su poderío y venció a Croacia en la Eurocopa 2024

En uno de los partidos más atractivos de la jornada sabatina en la EURO 2024, España venció a Croacia con un contundente 3-0 en el estadio Olímpico de Berlín. Con el público mayoritariamente a favor de los de Zlatko Dalic, los dirigidos por De la Fuente confirmaron su chapa de favoritos.

Álvaro Morata fue el encargado de abrir la cuenta a los 29 minutos y apenas tres minutos después, Fabián Ruiz anotó un golazo para aumentar el marcador de los españoles. Cuando se jugaban los minutos adicionales del primer tiempo, Dani Carvajal conectó un centro de Lamine Yamal para el 3-0.

El segundo tiempo y las oportunidades de Croacia

En el segundo tiempo, los croatas tuvieron más posibilidades de peligro en el arco de Unai Simón, sin embargo el portero de España estuvo presto para reaccionar y mandar la pelota lejos. Una de las más clara de los liderados por Luka Modric en el complemento, fue un remate de Stanisic que tapó Cucurella y en dos ocasiones más, no pudieron convertir los de Dalic.

A los 79' el árbitro pitó penal para los croatas. Bruno Petkovic pateó, contuvo Unai Simón y en el rebote, el mismo 17 anotó el descuento. Gol que no valió, pues fue anulado por el VAR tras la invasión de Perisic que fue al rebote y terminó participando de la jugada.

Los tres goles en contra complican a Croacia

Pese a que es el primer partido del Grupo B, los tres goles en contra complican a Croacia, pues quedan últimos en la tabla. Sin embargo, a las 15:00 horas se jugará el duelo entre Albania e Italia que podría modificar las posiciones del grupo.