Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Llorente confirmó que Boca Juniors tuvo interés en su fichaje

El delantero español fue sondeado por el elenco xeneize.

Foto: EFE Fernando Llorente confirmó que Boca Juniors tuvo interés en su fichaje
Llévatelo:

El delantero español Fernando Llorente, que milita en Napoli de la liga italiana, reconoció que el equipo argentino Boca Juniors tuvo interés en su fichaje, el cual descartó por su intención de mantenerse en Europa.

"Es verdad que hubo interés de Boca, pero tenía la ilusión de seguir jugando en Europa, seguir jugando esta competición tan bonita que es la Champions", reveló en diálogo con Fox Sports Argentina.

"Estoy muy agradecido por este interés de uno de los mejores clubs del mundo como es Boca, hubiera sido algo muy bonito, pero mi ilusión era seguir en Europa", insistió Llorente.

Luego, agregó que "tenía claro el seguir aquí, perder el año pasado la final de la Champions es algo que tengo ahí y me gustaría seguir luchando para conseguirla. Es muy complicado, pero hay que soñar".

Llorente jugó en el empate 1-1 entre Napoli y Liverpool por la Champions.