Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano se puso al día con victoria sobre Palestino y quedó como líder exclusivo

Los "itálicos" se impusieron con gran claridad en La Cisterna.

Audax Italiano se puso al día con victoria sobre Palestino y quedó como líder exclusivo
Llévatelo:

Audax Italiano celebró este martes en un duelo pendiente de la octava fecha del Campeonato Nacional, venció 2-0 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna y quedó como líder exclusivo del torneo.

En la primera mitad, ambos equipos no se hicieron daño y las acciones más claras fueron un remate de Joaquín Montecinos en los "itálicos" y un tiro de Bryan Carrasco en los locales.

Cerca del final del primer tiempo, el conjunto de José Luis Sierra tuvo más aproximaciones y Carlos Villanueva a los 37' casi sorprende con un zurdazo al arquero Joaquín Muñoz.

En el complemento, cuando Palestino estaba llegando y buscaba la apertura de la cuenta, un buen cabezazo de Fabián Torres colocó el primero para Audax a los 51'.

Ese gol le sirvió al equipo dirigido por Pablo "Vitamina" Sánchez que comenzó a aproximarse más y a los 61' Joaquín Montecinos marcó el segundo con un buen derechazo, que dejó sin opción al meta Cristopher Toselli.

El conjunto "itálico" tuvo un penal cobrado a los 87' tras una jugada de Roberto Cereceda y pudo aumentar su ventaja, pero tras revisión del VAR se anuló el cobro.

Con este resultado, el conjunto de La Florida quedó como líder exclusivo del Campeonato Nacional con 19 puntos, mientras que el elenco de Sierra sigue sin repuntar y está en la parte baja con ocho unidades.

En la fecha 11, luego del receso por Copa América, Palestino chocará ante Deportes La Serena como visita, mientras que Audax Italiano recibirá a Huachipato.