Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido y Coquimbo repartieron puntos en un partido de pocas emociones

Los "torteros" volvieron a firmar un empate sin goles

Los "filibusteros" consiguieron su primera unidad en la tabla.

Foto: Photosport Curicó Unido y Coquimbo repartieron puntos en un partido de pocas emociones
Llévatelo:

Curicó Unido y Coquimbo Unido desprovecharon la chance para despegar de la zona baja del Campeonato Nacional, al igualar 0-0 en un partido que prometió en el inicio y que se diluyó con el correr de los minutos.

La cita contó con acercamientos de ambas escuadras, aunque sin grandes llegadas de peligro. A los dos minutos, el refuerzo "tortero" Héber García intentó con un remate de media distancia, pero lamentó que su disparo dejara la pelota sobre el horizontal.

Tras el inicio animado, el partido se trabó. Las energías de las dos escuadras se concentraron en la mitad del terreno, por lo que no hubo más tiros directos el resto de la primera mitad.

En la segunda etapa todo se desarrolló de forma similar. El cuadro maulino mostró vocación debido al apoyo de su hinchada, pero no fue suficiente para romper el cerco del portero Matías Cano, que se vio seguro ante cada tibia llegada.

Sobre el final, el arquero "pirata" se alzó como uno de los mejores al bloquear un cabezazo con veneno de Sebastián Jaime (84'), y así terminó por otorgarle a los suyos el primer punto desde el regreso a la Primera División.

El "Curi", en tanto, quedó otra vez en deuda. En la fecha debut también había firmado un 0-0, esa vez con Deportes Iquique.

Ya con la siguiente fecha en la mira, Coquimbo se preparará para enfrentar a Everton en el "Francisco Sánchez Rumoroso" el domingo 3 de marzo, mientras que Curicó Unido hará su parte con Colo Colo, otra vez con la ventaja de la localía, la misma jornada.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.