Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta cayó en su visita a Everton y volvió a caer a zona de descenso directo

El cuadro "Puma" quedó bastante complicado a falta de una fecha para el fin del torneo.

Foto: Photosport Deportes Antofagasta cayó en su visita a Everton y volvió a caer a zona de descenso directo
Llévatelo:

Deportes Antofagasta tuvo un complicado tropiezo este domingo en la Fecha 29 del Campeonato Nacional, al caer por 3-0 en su visita a Everton y volver a caer a zona de descenso directo. 

El cuadro nortino llegaba con necesidades al Estadio Sausalito por la apremiante situación en la que se encuentra, peleando por mantener la categoría. Sin embargo, se estrelló con el poderío de los locales, que no escatimaron en imponer su juego. 

Así, el cuadro "Ruletero" golpeó antes de irse al descanso en la primera mitad, cuando el volante Benjamín Berríos consiguió batir al arquero Diego Sánchez para abrir el marcador. 

La segunda mitad fue reñida hasta pasada la hora de partido, momento en que los dirigidos por Francisco Meneghini volvieron a ir adelante en ataque y estiraron la ventaja a los 71', con el tanto de Sebastián Sosa Sánchez

Ya hacia el final del cotejo, el atacante Matías Campos López selló el resultado con un agónico gol en los 90+4'.

Con la derrota final, Antofagasta quedó penúltimo en la tabla con 26 puntos, en zona crítica de descenso a falta de su último encuentro en el calendario, que será ante Universidad Católica. Eso sí, los "Pumas" están a la espera para su apelación del fallo de la ANFP que los dio por perdedores en aquel duelo con Palestino que no se pudo jugar en el Estadio "Calvo y Bascuñán", donde buscan jugar los puntos en cancha. 

Everton en tanto volvió a meterse en zona de Copa Sudamericana, llegando momentáneamente al cuarto puesto con 42 puntos. En la última fecha, se enfrentarán a O'Higgins en un choque directo por esas pretensiones.