Everton arrasó con Palestino y volvió a entrar en la pelea por copas internacionales

El conjunto viñamarino sorprendió a los "árabes" en La Cisterna.

Foto: Photosport Everton arrasó con Palestino y volvió a entrar en la pelea por copas internacionales
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar sorprendió en la Fecha 26 del Campeonato Nacional este sábado, al protagonizar una goleada de 4-1 en su visita a Palestino y volver a entrar en la pelea por copas internacionales. 

El inicio del partido fue bastante intenso, con propuesta de ambos elencos por ponerse en ventaja. Eso llevó a que los "Ruleteros" abrieran el marcador a los nueve minutos de juego con un gran gol de cabeza de Sebastián Sosa, pero Bryan Carrasco en los 14' igualó otra vez las cifras al batir a Fernando de Paul con un violento derechazo dentro del área. 

La segunda mitad parecía mantener el equilibrio entre los dos equipos, pero vino el vendaval del "Oro y Cielo", que empezó con un gol olímpico de Bryan Carvallo a los 56', mientras que Sosa Sánchez anotó su doblete a los 60' y sobre el final, el joven Lautaro Pastran sentenció todo en los 85'. 

Con esta victoria, Everton llegó al cuarto puesto del torneo con 37 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana. En la siguiente fecha, se medirán a Cobresal. 

Palestino por su lado se estancó en el sexto lugar con 37 unidades, pero podrá rehacerse cuando en la próxima jornada juegue ante Antofagasta.