Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Flores en la previa al choque con la U: Jugar con uno de los grandes de Chile siempre es difícil

El ariete resaltó que junto a los "pumas" deben "ganar como sea" para meterse en los primeros puestos del torneo.

Foto: Photosport Felipe Flores en la previa al choque con la U: Jugar con uno de los grandes de Chile siempre es difícil
Llévatelo:

Deportes Antofagasta asume este sábado el desafío de la decimoséptima fecha enfrentando a Universidad de Chile, rival que según el goleador albiceleste Felipe Flores será difícil de dominar debido a su estatus entre los mejores equipos, aunque la ambición de la escuadra nortina es ganar para afirmarse en la avanzada del Campeonato Nacional.

"Sí, es un partido complicado. Sabemos que jugar siempre con los equipos grandes de Chile, ya sea de local o de visita, son partidos complejos, porque vienen con su gente, porque muestran un poco la localía", comentó el ariete en contacto con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sin embargo, resaltó que en el CDA cuentan con la ventaja de "conocer la cancha", además, la propuesta se verá reforzada por el ánimo que representa quedarse con los puntos ante un adversario directo.

"Estamos conscientes de la idea que queremos, que es ganar, sabiendo que es un rival que está dos puntos arriba de nosotros, así que ganando nos meteríamos a la parte más arriba aún, así que es un partido que tenemos que ganar como sea, 1-0 o 3-0, como sea tenemos que vencer", aseguró.

Reforzó este objetivo al comentar que solo ese resultado sirve para "para meterse en la parte de arriba y para ilusionarnos con una copa internacional, tenemos que hacernos respetar aquí en casa".

El duelo entre "pumas" y azules será este sábado 28 a las las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán".