Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

O'Higgins fue más efectivo, superó a Unión La Calera y alcanzó a U. Católica en el liderato

El cuadro celeste alcanzó los mismos puntos que Universidad Católica.

O'Higgins fue más efectivo, superó a Unión La Calera y alcanzó a U. Católica en el liderato
Llévatelo:

O'Higgins fue más efectivo que Unión La Calera, ganó 1-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua y quedó en lo alto de la tabla de posiciones junto a Universidad Católica.

En la primera mitad, el cuadro calerano fue superior con un activo Jorge Valdivia y con múltiples llegadas, como un balón que golpeó dos veces en el travesaño, pero no pudo abrir la cuenta.

En el complemento, nuevamente los "cementeros" fueron más incisivos con Octavio Rivero, que tuvo dos llegadas claras sin concretar.

Cuando parecía que todo iba a terminar en empate, a los 75' apareció Marcelo Larrondo después de un tiro de esquina y con un remate sorprendió con el 1-0 del partido, que se mantuvo hasta el final.

Con este resultado, el cuadro celeste quedó en lo alto de la tabla de posiciones con nueve puntos, los mismos que Universidad Católica, mientras que los "cementeros" se quedaron con ocho unidades

En la sexta fecha Unión La Calera recibirá a Deportes Antofagasta, aunque antes deberá visitar a Flamengo por Copa Libertadores. Por su parte, O'Higgins visitará a Huachipato.