Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Un efectivo Colo Colo debutó con triunfo en el Campeonato 2020 tras golear a Palestino

El elenco albo aprovechó sus oportunidades para imponerse ante los árabes en el Monumental.

Un efectivo Colo Colo debutó con triunfo en el Campeonato 2020 tras golear a Palestino
Llévatelo:

Colo Colo, con Marcos Bolados como gran figura, festejó este martes en su primer partido del Campeonato Nacional 2020, al golear por 3-0 a Palestino en el Estadio Monumental.

Desde el primer minuto, el encuentro estuvo marcado por la intensidad, debido a la presión constante de Palestino a la hora de recuperar el balón, y la intención de Colo Colo por apostar al contragolpe con la velocidad Oscar Opazo, Leonardo Valencia y Bolados.

Si bien los árabes se adueñaron de la posesión, fue el "Popular" el que más peligro generó con sus llegadas, abriendo la cuenta antes de los 10 minutos. Bolados, frente al área, sacó un remate que rebotó en un defensa, sorprendiendo al portero Gastón Guruceaga, quien nada pudo hacer para evitar la celebración de los albos (8').

En la segunda parte, los dirigidos por Mario Salas no lograron resolver sus fallas defensivas y sufrieron con las cargas ofensivas de Palestino. Sin embargo, los árabes no contaron con la presición para penetrar el arco de Brayan Cortés.

En el minuto 73, en una jugada confusa, Bryan Carrasco, uno de los fichajes de Palestino en esta temporada, anotó el empate para los árabes, pero el árbitro Felipe González anuló la jugada por posición de adelanto. Tras minutos de deliberación, el VAR terminó por confirmar la decisión arbitral, ya que Jonathan Benítez, en offside, rozó el balón antes que entrara al arco.

En la recta final del compromiso, Colo Colo mostró su efectividad, aprovechó sus oportunidades y aumentó la ventaja por medio de lanzamiento penal. La jugada la originó Bolados, la figura, tras ser derribado por el portero Gastón Guruceaga en un contragolpe. Valencia tomó la responsabilidad y marcó el 2-0 (82').

Finalmente, antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Bolados avanzó en medio de los defensas, levantó el centro y Valencia, con cabezazo, liquidó a Palestino con el 3-0 definitivo.

En la próxima fecha, el domingo 2 de febrero, Colo Colo visitará El Salvador para jugar contra Cobresal, mientras que Palestino, el sábado 1, volverá a La Cisterna para recibir a Huachipato.

Estadísticas