Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Darío Osorio y el Midtjylland cayeron y perdieron el primer lugar en Dinamarca

El elenco del futbolista nacional fue superado 3-2 por el Nordsjaelland.

Foto: Iconsport Darío Osorio y el Midtjylland cayeron y perdieron el primer lugar en Dinamarca
Llévatelo:

Una dolorosa caída sufrió como local el Midtjylland del seleccionado nacional Darío Osorio, que fue titular, en el choque correspondiente a la liga danesa y que terminó con derrota 3-2 ante el Nordsjaelland, resultado que deja al equipo del ex U. de Chile cediendo el primer lugar de la tabla de ubicaciones.

Los visitantes llegaron a estar 3-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Daniel Svensson a los 22’, y las rápidas conquistas en el inicio del segundo período por medio de Oliver Antman a los 52’ y  de Markus Ingvartsen a los 54’.

Midtjylland logró los descuentos por medio de Charles a los 67’ y de Cho Gue-Sung a los 81’, pero no le alcanzó para remontar y terminó perdiendo por 3-2.

La  derrota tuvo un sabor aún más amargo, ya que el Broendby le ganó 2-1 de visita al Copenhagen, por lo que alcanzó el liderato con 50 puntos contra los 48 del equipo de Darío Osorio.