Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Norwich expresó su entusiasmo por doblete de Marcelino Núñez: Fue perfecto, lo amamos

El chileno fue la gran figura de los "Canarios" en el triunfo sobre Birmingham.

Foto: Instagram/norwichcityfc DT de Norwich expresó su entusiasmo por doblete de Marcelino Núñez: Fue perfecto, lo amamos

Marcelino Núñez brilló este martes al haber marcado un doblete en el triunfo de Norwich City sobre Birmingham en el Championship, y fue su entrenador el que llenó de elogios la actuación del volante chileno. 

El estratega de los "Canarios" David Wagner expresó que: "No había tenido muchas oportunidades desde que llegué, pero le dimos el papel de 10 y lo hizo perfecto. Es algo que realmente le acomoda como jugador y, después de su gran remate, lo demostró con su segundo gol cuando se metió en el área para convertir el centro que le había dejado Kenny". 

"Fue un gol increíble. Su actuación general fue brillante, un verdadero 10 de 10", agregó sobre la primera anotación del ex Universidad Católica, que deslumbró con una volea que se clavó en el arco rival. 

Por último, Wagner mencionó que: "Lo amamos como jugador y como personaje. No es de esos jugadores que aprende rápidamente el lenguaje, pero eso no le impide ser alguien muy popular dentro del grupo y alguien que siempre anda con una sonrisa".