Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El chileno Sebastián Núñez asumirá como director técnico en Always Ready de Bolivia

El entrenador destacó como ayudante técnico de César Vigevani en Bolívar.

El chileno Sebastián Núñez asumirá como director técnico en Always Ready de Bolivia
Llévatelo:

El entrenador chileno Sebastián Núñez fue elegido este miércoles por los dirigentes de Always Ready para reemplazar en el banco del equipo al ex seleccionador boliviano Julio César Baldivieso.

Núñez llegará este jueves por la mañana a Bolivia y se integrará al entrenamiento del 'millonario' boliviano de inmediato, dijo a los medios el abogado de Always Ready, Marcelo Ortiz.

Según Ortiz, los dirigentes del club han seguido el trabajo en Bolivia del chileno, quien fue parte del cuerpo técnico del argentino César Vigevani, el actual entrenador de Bolívar.

Imagen foto_00000001

"Es un profesor que conoce el medio, Sebastián ya ha trabajado con Sport Boys, ha trabajado con Bolívar y eso nos ayuda bastante para seguir con este sueño y el compromiso que tenemos con la ciudad de El Alto", resaltó el jurista.

Inicialmente se prevé que Núñez firme contrato por un año, según Ortiz.

Esta es la primera experiencia como director técnico a nivel profesional de Núñez, de 37 años. En su carrera como fubolista, se formó en Santiago Wanderers y jugó en equipos de Tercera División.  En el elenco caturro trabajó en divisiones inferiores, siendo campeón con la sub 12 en 2016.

Un año después, en 2017, viajó a Europa para capacitarse como entrenador, siguiendo los trabajos de Josep Guardiola en Manchester City y Luis Enrique en Barcelona.

Imagen foto_00000002

Actualmente, Always Ready ocupa el sexto lugar del torneo Clausura, con 17 puntos, a ocho del líder Bolívar.