Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Parte médico oficial: Javier Altamirano se encuentra estable y bajo observación

El jugador chileno sufrió un episodio convulsivo en el duelo de Estudiantes y Boca Juniors.

Parte médico oficial: Javier Altamirano se encuentra estable y bajo observación
Llévatelo:

Estudiantes de La Plata, a través de sus redes sociales, dio a conocer el parte médico oficial sobre el estado de salud del volante chileno Javier Altamirano, quien se desplomó durante el partido contra Boca Juniors en la Copa de La Liga Profesional de Argentina.

De acuerdo al parte médico, Altamirano "sufrió un episodio convulsivo. Se encuentra en internación bajo observación y para complementar estudios".

"Se realizó TAC, la que resultó sin imágenes patológicas evidentes. Se encuentra estable", agrega el comunicado.

"Por esta situación, el partido, detenido a los 27 minutos del primer tiempo, fue suspendido por las autoridades arbitrales", detalló el club.

La convulsión de Altamirano ocurrió en el minuto 25, generando conmoción a sus compañeros y rivales en el partido, que se encontraba igualado sin goles.

De inmediato recibió asistencia médica y fue trasladado en ambulancia al Instituto Médico Platense, recinto que queda cerca del Estadio UNO de La Plata.

De acuerdo a la información en la transmisión oficial, este lunes continuarán los exámenes médicos para determinar qué ocasionó esta situación.