Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Díaz repasó su 2023 en River Plate: Sentí que fue un gran año para mí

El seleccionado nacional se mostró feliz por lo realizado la pasada temporada.

Foto: Prensa River Plate Paulo Díaz repasó su 2023 en River Plate: Sentí que fue un gran año para mí

El defensa nacional Paulo Díaz levantó un nuevo título con River Plate al conquistar el Trofeo de Campeones ante Rosario Central y aprovechó para hacer un recuento de su 2023 en la tienda "millonaria".

"Fue un gran año para mí, lo sentí así. Por más que hayamos perdido una semifinal y no avanzamos en la Libertadores, creo que ha sido un gran año para River", subrayó el zaguero a TNT Sports Argentina en medio de los festejos.

Además, el chileno destacó que el partido "se vivió como si fuera el último día de clase. Lo dieron todo por el club", pues Jonathan Maidana y Enzo Pérez se despidieron del club. "Se agradece el día a día que nos dan a nosotros y yo como compañero los disfruté mucho", señaló.

Cabe destacar que con el título conquistado el pasado viernes, Díaz llegó a seis coronas con River Plate, superando por una a Marcelo Salas como el criollo más ganador del club. En el primer semestre ya había alzado la copa al monarca de la Liga Argentina.