Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Agente afirmó que a Gabriel Suazo también lo quieren desde Sudamérica, Norteamérica y China

El zaguero y capitán albo queda libre a fin de año.

Agente afirmó que a Gabriel Suazo también lo quieren desde Sudamérica, Norteamérica y China
Llévatelo:

Alan Silberman, representante del defensor y capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, aseguró que el jugador es seguido no solo desde Europa, puesto que también han puesto sus ojos en él clubes de Sudamérica, Norteamérica e incluso China.

"Estamos haciendo lo posible para que Colo Colo no pueda salir perjudicado económicamente. Evidentemente lo que podría se pudo haber logrado por Gabriel será menor por el hecho de su libertad de acción", dijo el agente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Sabemos que hay interés de Sudamérica, Norteamérica e incluso China, pero el objetivo de Gabriel es jugar en Europa. Desde Argentina hubo interés de River, particularmente de Marcelo Gallardo, pero él ya no sigue", añadió antes de explicar la situación de Galatasaray.

"No tengo nada por escrito del club turco, que lo vio en el partido ante Qatar. De todos los intereses nunca he llegado una oferta formal lo que es obvio, porque el jugador queda libre y el club que lo quiera buscará aprovechar esta condición en su beneficio económico", dijo antes de explicar que para que el elenco albo perciba algo por Suazo "debe ser antes de fin de año".