Agente de Gabriel Suazo sobre frustrado traspaso: Lo recibió con pena porque su sueño es jugar en Europa

El representante se mostró resignado por la frustrada partida del lateral.

Foto: Photosport Agente de Gabriel Suazo sobre frustrado traspaso: Lo recibió con pena porque su sueño es jugar en Europa
Llévatelo:

Alan Silberman, representante de Gabriel Suazo, reconoció que hubo contactos con Sporting de Lisboa, pero ya hace un mes y medio, por lo que se mostró resignado a que el futbolista permanezca en Colo Colo, al menos hasta el final de la temporada. 

"La realidad es que las opciones que teníamos no se concretaron fundamentalmente porque la situación económica de los equipos estaba muy complicada en todas partes y es muy complicado que equipos ofrezcan por jugadores a los que le queda poco tiempo de contrato", dijo a los micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa.

"Yo tuve cotacto con Sporting de Lisboa hace un mes y medio. Lo anotaron en su lista de jugadores posibles, pero después de eso yo no he tenido ningún contacto más", dijo respecto a la opción del equipo portugués, donde el libro de pases cierra el 22 de septiembre.

Consultado por cómo tomó esta resignada partida el futbolista, indicó que "lo recibió con pena porque su sueño es jugar en Europa y no sólo falló lo del equipo turco, sino que también de una muy cercana poosibilidad con un equipo que está en la Champions, pero que a última hora optó por un lateral francés con el paso en su poder"

"No fue lo que Gabriel y todos esperábamos, pero por algo pasan las cosas", cerró el agente del jugador que termina contrato a final de temporada.