Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aníbal Mosa por Puch y Fernández: Van bien encaminadas todas las negociaciones

El presidente de Blanco y Negro se refirió a los posibles fichajes de ambos jugadores.

Foto: Archivo Aníbal Mosa por Puch y Fernández: Van bien encaminadas todas las negociaciones
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a los posibles fichajes del volante Matías Fernández y del extremo Edson Puch en Colo Colo, asegurando que "van bien encaminadas todas las negociaciones". 

Al ser consultado por el mediocampista, el timonel de la concesionaria dijo que "estamos conversando con todos. Más allá de que estén cerca o lejos, nosotros estamos haciendo todo lo humanamente y financieramente posible para poder llegar a acuerdo con los jugadores que nos interesan. Dentro de los próximos días esperamos tener noticias para dárselas a conocer a todos los colocolinos".

En la misma línea, el mandamás de los "albos" señaló que "Edson Puch es una opción también. Es una opción que estamos barajando y vamos a ver si es que nos cuadran los números. Ojalá exista intención por ambas partes para ver si se da la posibilidad de que llegue".

A Mosa también se le preguntó si existe la posibilidad de que Fernández y Puch sean ambos contratados para el próximo año, a lo que respondió: "No lo puedo adelantar, porque como ya he dicho en la puerta del horno se quema el pan. Vamos a esperar a que se sigan desarrollando las reuniones".

Sobre la cantidad de refuerzos que se sumarán a Miguel Pinto y César Fuentes para el 2020, el presidente de Colo Colo señaló que "un par más. Dos o tres más por lo menos".

"El presupuesto no ha cambiado absolutamente en nada. Nosotros tenemos un presupuesto aprobado por el directorio, nos estamos ciñendo a él y creemos que con las negociaciones de Marcelo Espina, que han sido muy agotadoras y muy largas, vamos a obtener buenos resultados", indicó.

"Yo siento que van bien encaminadas todas las negociaciones que está llevando Marcelo Espina", cerró.