Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Blanco y Negro oficializó ante la Dirección del Trabajo su retiro de la mediación con jugadores

La concesionaria acató la postura que expresó el timonel Aníbal Mosa.

Esteban Paredes fue notificado como capitán del equipo.

Blanco y Negro oficializó ante la Dirección del Trabajo su retiro de la mediación con jugadores
Llévatelo:

Blanco y Negro, tras el quiebre en las negociaciones con los jugadores de Colo Colo, oficializó ante la Dirección del Trabajo su salida de las reuniones de mediación, acusando la postura inflexible del plantel para llegar a un acuerdo.

Según averiguamos en Al Aire Libre en Cooperativa, la concesionaria envió esta información durante la tarde del jueves a la entidad gubernamental.

También fue notificado Esteban Paredes, capitán del equipo y líder del plantel en la contraparte de esta negociación fallida.

La oficialización de ByN fue en consonancia con las declaraciones de su presidente, Aníbal Mosa, quien acusó el cansancio en proponer soluciones que no fueron aceptadas por los jugadores.

En la misma línea, la concesionara ratificó los dichos del empresario puertomontino: No corre la última propuesta hecha a los jugadores (devolver el 83 por ciento del sueldo) y sólo devolverán la mitad del salario que será recortado.

Finalmente, tras este término de negociaciones, la Dirección del Trabajo procederá a fiscalizar a Blanco y Negro para corroborar que se puede proceder con el conducto legal y aplicar la Ley de Protección del Empleo.