Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo apelará las tarjetas amarillas mostradas a Barroso y Fuentes

El elenco albo irá al tribunal de disciplina para buscar que jueguen el miércoles ante U. de Concepción.

Foto: Aton Chile Colo Colo apelará las tarjetas amarillas mostradas a Barroso y Fuentes
Llévatelo:

En su intento por contar con la mayor cantidad de jugadores posible para el crucial duelo contra Universidad de Concepción, Colo Colo buscará ante el Tribunal de Disciplina que sean borradas las tarjetas amarillas que recibieron César Fuentes y Julio Barroso en el duelo ante O'Higgins.

Dichas amonestaciones significaron que ambos jugadores quedaran suspendidos por acumulación, lo que merma ostensiblemente al plantel albo de cara al partido ante los penquistas, dado que además quedaron fuera en el duelo en Rancagua Marcos Bolados, por roja directa, y Leonardo Valencia, también por amarillas.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el elenco albo reunió pruebas audiovisuales para apoyar la tesis de que las amonestaciones a Barroso y Fuentes fueron exageradas.

Estos antecedentes serán presentados en la sesión de este martes a las 18:00 horas, por lo que se espera que ambos futbolistas viajen a Talca, sede del duelo ante el elenco del campanil.

En esta misma sesión se conocerá la sanción a Juan Manuel Insaurralde, quien tras perderse el duelo contra O'Higgins por la roja que vio ante Cobresal por insultos al juez Francisco Gilabert, arriesga una pena más dura.

La buena nueva la marcó Pablo Mouche, quien este lunes se presentó a los entrenamientos luego haber quedado al margen del duelo ante los celestes en medio de una polémica situación.