Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo oficializó a Nicolás Blandi como su quinto refuerzo para el 2020

El cuadro albo presentó al delantero ante la hinchada en el Estadio Monumental.

Foto: @ColoColo Colo Colo oficializó a Nicolás Blandi como su quinto refuerzo para el 2020
Llévatelo:

Frente a los hinchas que llegaron al amistoso ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental, Colo Colo hizo oficial la incorporación del delantero argentino Nicolás Blandi, proveniente de San Lorenzo. 

Acompañado por el director deportivo Marcelo Espina, Blandi pisó por primera vez la cancha del Monumental y fue recepcionado por los hinchas. 

El club también emitió un comunicado en el que cuenta que el jugador que lleva 91 goles marcados en los 257 partidos que ha disputado en su carrera se convirtió en refuerzo del "Cacique" tras superar los exámenes médicos. 

En un video difundido por el cuadro albo, Blandi se dirigió a la hinchada: "Le mando un saludo muy grande a toda la gente de Colo Colo. Estoy muy contento de estar acá y espero contribuir a todos los objetivos del equipo".  

El formado en Boca Juniors se suma así a Leonardo Valencia, Matías Fernández, César Fuentes y Miguel Pinto como incorporación para el Campeonato Nacional 2020 y la Copa Libertadores de América, trofeo que ganó con San Lorenzo el 2014.