Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

"De los momentos más duros de mi carrera": César Fuentes agradeció mensajes de apoyo

El volante de los albos tuvo una agridulce jornada en el triunfo sobre Trinidense.

Foto: Photosport "De los momentos más duros de mi carrera": César Fuentes agradeció mensajes de apoyo
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo César Fuentes sufrió una grave lesión en el último partido de los albos ante Sportivo Trinidense que lo tendrá un largo tiempo fuera de las canchas, y tras conocerse la noticia el propio volante agradeció las muestras de apoyo de los hinchas y apuntó del complejo momento que se le presenta con esta situación. 

En concreto el mediocampista estará seis meses alejado de la acción por la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, algo de lo que el mismo se refirió a través de sus redes sociales. 

Usando su cuenta de Instagram, Fuentes publicó una foto con la camiseta del "Cacique" y el mensaje: "Sin duda uno de los momentos más duros de mi carrera, pero lo superare con mucha fuerza y dedicación como me he caracterizado siempre". 

"Agradezco todas las muestras de cariño que me han enviado, que me ayudan mucho a superar este difícil momento. Un abrazo grande para todos", finaliza en la publicación. 

 - El mensaje de César Fuentes por su lesión: