Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

En Boca Juniors esperan "por estas horas" la llegada de Carlos Palacios

El jugador de Colo Colo está en la órbita del club xeneize.

En Boca Juniors esperan "por estas horas" la llegada de Carlos Palacios
Llévatelo:

Tras la salida del paraguayo Bruno Valdez a Cerro Porteño, con lo que liberó un cupo de extranjero, Boca Juniors sigue pujando por la incorporación del chileno Carlos Palacios, de Colo Colo, quien está cada vez más cerca de la tienda xeneize, según publica la prensa argentina.

Olé, reconocido medio deportivo trasandino, apuntó este martes que "el mercado de pases entró en la recta final y se espera por estas horas la llegada del chileno Carlos Palacios".

Esto porque el préstamo de Valdez a la escuadra asunceña le dio más tiempo a Boca para fichar un jugador, ante lo que "va con todo" por el formado en Unión Española.

"El Consejo de Fútbol negocia a dos puntas: con Vasco da Gama, que tiene el 80 por ciento de la ficha del jugador (está cedido en el 'Cacique') y con el jugador, con el que hay también una negociación avanzada", indicaron.

Por esto se espera que entre este martes y el miércoles haya noticias "fuertes" al respecto, considerando incluso que para Boca en este mercado "es Palacios y nada más".