Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros ensaya un Colo Colo alternativo para la despedida de Paredes

La escuadra del "Eterno Campeón" probará variantes en la fiesta dedicada al histórico delantero.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros ensaya un Colo Colo alternativo para la despedida de Paredes
Llévatelo:

Colo Colo se alista para la gran despedida de Esteban Paredes e inició los planes futbolísticos de cara a la velada, donde enfrentará a Colón de Santa Fe con un radical cambio al esquema habitual del "Cacique".

Como informamos en Al Aire Libre PM, Gustavo Quinteros aprovechará el duelo para dar rodaje a jugadores sin minutos Campeonato Nacional o que han sumado pocas participaciones en cancha. Además de incluir al homenajeado goleador histórico.

Otro factor para mover piezas es la ausencia de Brayan Cortés y Esteban Pavez, inamovibles del equipo que solo estarán presentes como acompañantes, pues se encuentran bajo los trabajos de la selección nacional.

Una formación preliminar probada en el Monumental cuenta con Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez; Dylan Portilla, Lucas Soto, Carlos Palacios; Matías Moya, Esteban Paredes y Agustín Bouzat.

El partido en el coloso de Macul se jugará este sábado 25 de marzo a las 19:30 horas, con un duelo de leyendas a las 17:30. Podrás seguir su desarrollo en AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.