Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Toro: Matías Fernández venía de muchas lesiones y eso repercute en la confianza

El ex jugador de Colo Colo espera que el volante se recupere porque "quiere mucho al club".

Jorge Toro: Matías Fernández venía de muchas lesiones y eso repercute en la confianza
Llévatelo:

El ex mediocampista de Colo Colo, Jorge Toro, se refirió al presente del cuadro albo y comentó lo realizado por Matías Fernández, de quien dijo que si bien es un gran jugador, las lesiones que ido sufriendo en la última parte de su carrera han ido mermando su confianza.

"Siendo un gran muchacho, no venía en buenas condiciones, había tenido varias lesiones y eso repercute en la confianza del jugador. Yo pasé por eso y las lesiones te condicionan el rendimiento. Ojalá que se recupere, porque él quería demostrar que puede jugar en Colo Colo, ya que quiere mucho al club", dijo Toro en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Toro, figura de los 60 en el elenco albo, también comentó la salida de Mario Salas y dijo que se debió a una mala racha.

"No fue tan acertado. Quizás había que darle más tiempo, porque el plantel y los jugadores estaban. Acá hubo una racha que fue negativa para el inicio del campeonato", expresó antes de reiterar su cariño por Jorge Valdivia.

"Es el jugador que más me llena como hincha. Además lo conocí porque lo tuve en cadetes y había una amistad bastante profunda, porque en lo futbolístico éramos parecidos", comentó.

Su enfermedad en tiempos de coronavirus

Con 81 años y una leucemia a cuestas, Toro reconoció que ha extremado cuidados en medio de la pandemia.

"Le digo a mi señora que estamos concentrados y estamos como tranquilos-nerviosos... Yo veo fútbol, vemos películas juntos y ambos estamos bien de salud, aunque siempre cuidándonos. Yo no salgo a la calle por mi enfermedad, que está controlada, así es que ahora debo cuidarme no más", dijo el mundialista de Chile 1962.

"Hablamos con el Chita (Cruz) y con Sergio (Navarro), y nos acordamos de las concentraciones. Es algo parecido, ahora estamos con la señora y ellos están bien, acatando las disposiciones para cuidarse", contó.