Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Jorge Valdivia no quiere volver a Colo Colo mientras esté Marcelo Espina

Publicidad

El mediocampista Jorge Valdivia señaló que no desea volver a Colo Colo mientras esté Marcelo Espina como volante creativo. El jugador, que en 2003 estuvo a préstamo en Universidad de Concepción, aseguró que el DT Jaime Pizarro no moverá al argentino de la titularidad y que, por ende, no tiene intenciones de calentar la banca en el cuadro popular.

 

"Es difícil volver a Colo Colo porque todos sabemos que está Espina, quien ya se comió a (Miguel Angel) Romero y (Mauricio) Donoso. Mientras Jaime Pizarro no saque a Espina será difícil que pueda jugar otro mediocampista", señaló Valdivia.

 

Las palabras del seleccionado sub 23 tienen asidero en que Romero nunca pudo ser titular y debió marcharse a mitad de año a Rangers de Talca, mientras que Donoso llegó de Universidad de Chile y debió conformarse con reclamar el resto de la temporada que Pizarro no lo incluía en el elenco estelar.

 

"Donoso en un muy buen jugador... Espina en la final (del Torneo de Clausura ante Cobreloa) estaba cansado, el campeonato ya le pasó la cuenta, e incluso así no se atrevió a sacarlo. Yo quiero jugar, seguir demostrando mi nivel y mientras esté Espina no lo voy a hacer", dijo Valdivia.

 

El volante no tuvo muchas oportunidades de jugar cuando tuvo a Pizarro como DT, pero aclaró que no tiene resentimientos.

 

"No estoy enojado... Si me dicen que tengo una oferta de otro lado me gustaría tomarla y no ir a Colo Colo", aseveró.

 

Sobre las opciones que maneja para el próximo año, Valdivia indicó que "no es descartable permanecer en Universidad de Concepción porque me trataron muy bien tanto el cuerpo técnico como los dirigentes".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio