Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia prepara su regreso: Espero jugar este fin de semana

El "Mago" está entrenando para mejorar su condición física.

Colo Colo jugará con Curicó Unido el domingo próximo en el Monumental.

Jorge Valdivia prepara su regreso: Espero jugar este fin de semana
Llévatelo:

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, aseguró estar en condiciones para jugar el partido que tendrán los albos ante Curicó Unido el próximo domingo, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

"Estoy entrenando hace muchos días, no con el grupo, pero sí una preparación especial para ponerme a la par con los compañeros que hicieron una pretemporada normal. Espero seguir así y jugar el fin de semana", explicó el 10 en el canal oficial del club.

Valdivia se lesionó por culpa de un antiguo desgarro al final de la primera rueda, en el duelo con Atlético Nacional por la Copa Libertadores. Tras ese pleito, inició sus vacaciones y comenzó su recuperación para llegar en condiciones para este segundo semestre.

Pese a que no alcanzó a llegar para el partido con La Calera, si se dio el tiempo para analizar el nivel que mostraron sus compañeros ante los "cementeros".

"Colo Colo no pasó sustos frente a La Calera, a pesar del tiempo de inactividad que arrastran los equipos en esta parte del Campeonato", comentó.

"Espero que ese rendimiento no se quede ahí, sino que vaya aumentando, pensando en la calidad de los jugadores que integran el plantel", sentenció.

El duelo entre Colo Colo y Curicó será el domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el EstadiO Monumental y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.