Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Mena: Compartir con Alexis, Vidal y Bravo ayudará al crecimiento de Luciano Arriagada

El defensor aseguró que el futbolista debe aprovechar el llamado de Martín Lasarte.

Foto: Archivo Luis Mena: Compartir con Alexis, Vidal y Bravo ayudará al crecimiento de Luciano Arriagada
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Luis Mena habló en Al Aire Libre en Cooperativa sobre la nominación del delantero de 18 años Luciano Arriagada a la Copa América, un jugador que vio crecer desde su época como entrenador de las series menores. 

"Luego que salió la nómina hablé con Luciano y estaba muy contento y emocionado, lo tomó un poco por sorpresa. Ellos están con unos días libres y ahora se tendrá que insertar en un proceso que quizás no esperaba. Será de mucho crecimiento y aprendizaje para él", expresó el ahora entrenador del equipo femenino adulto.  

"No sé si le tocará jugar mucho, pero estar a la altura de jugadores como Arturo (Vidal), Alexis (Sánchez), Claudio (Bravo) le ayudará en su crecimiento, hay mucha esperanza fijada en él, pero él lo está tomando con mucha humildad y sencillez porque es fruto de un trabajo de mucho tiempo", agregó.

Sobre Arriagada, Mena agregó que "el vivió momentos duros como quedar fuera de una nómina de un Sudamericano y quedando fuera en el último corte para ir a un Mundial, son momentos difíciles pero cuando uno trabaja con humildad y perseverancia hoy se le recompensa con una nominación a una Copa América, que seguro le va a servir muchísimo".

"Espero saque mucho aprendizaje de los jugadores que tendrá a su lado, no sé si le tocará jugar mucho, pero estar en la nómina es un paso adelante y espero le saque el máximo provecho, que lo disfrute y tome experiencia para que pueda luchar por ese espacio que siempre ha buscado en Colo Colo y de a poco se va a ir ganando los minutos que desea para desarrollar su talento", complementó.

Mena, finalmente, expresó que "en esta profesión hay altos y bajos, hay momentos duros que ha sabido sortear de muy buena forma, apoyado por su familia y su entorno y hoy, más allá de les que hay algunos que lo puedan criticar, siempre será importante para un joven de 18 años estar en una Copa América con los mejores del continente".

"Es una alegría para uno que lo vio crecer y ojalá lo aproveche al máximo, no sólo pensando en que va a jugar, sino que en disfrutar de los grandes jugadores que va a tener al lado", cerró.