Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luiz Felipe Scolari toma fuerza en la lista de candidatos para sumir como DT en Colo Colo

El ex entrenador de Palmeiras es una de las alternativas que maneja la dirigencia del "Cacique" para reemplazar a Mario Salas.

Foto: Archivo Luiz Felipe Scolari toma fuerza en la lista de candidatos para sumir como DT en Colo Colo
Llévatelo:

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, quien se encuentra sin club tras dejar Palmeiras en septiembre del año pasado, tomó fuerza como candidato para asumir la banca de Colo Colo tras la salida de Mario Salas. 

De acuerdo a lo que informamos en nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el DT campeón del mundo con la "verdeamarela" en Japón y Corea 2002 es una de las alternativas que maneja la dirigencia del "Cacique" para reemplazar al "Comandante". 

"Felipao" arribaría al "Cacique" con el ex volante albo Claudio Maldonado en su equipo técnico, quien por ahora se desempeña como ayudante de Mauricio Barbieri en Centro Sportivo Alogoano de la Segunda División brasileña. 

Otro de los nombres que suena fuerte es Jorge Almirón, quien fue estratega de clubes como San Lorenzo de Almagro, Independiente de Avellaneda y Atlético Nacional. 

En relación a la posibilidad de que arribe José Pékerman, las altas cifras que solicita el otrora entrenador de la selección colombiana dificultarían su contratación, mientras que Gustavo Alfaro no convencería por su línea futbolística de carácter defensivo. 

La relación entre Salas y Espina está quebrada

Por otro lado, en Al Aire Libre supimos que la relación entre Mario Salas y Marcelo Espina se quebró completamente con la salida del entrenador. 

Esto debido a que el "Comandante" esperaba ser evaluado a fines de marzo y que fuera el gerente deportivo quien oficiara su despido, lo que no ocurrió.