Presidente del CSyD Colo Colo y el nuevo DT: Espina tiene la tarea de presentar nombres

Edmundo Valladeres conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la situación del club.

Foto: Archivo Presidente del CSyD Colo Colo y el nuevo DT: Espina tiene la tarea de presentar nombres
Llévatelo:

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la búsqueda de nuevo técnico para el cuadro albo, además se refirió a las medidas que ha tomado la corporación ante la emergencia por el coronavirus.

"Nos sorprenden mucho las versiones de prensa respecto a una definición del nuevo técnico, lo que se dijo publicamente fue que el gerente deportivo Marcelo Espina quedó con la tarea de continuar con esa búsqueda", apuntó Valladades.

En esa línea, agregó que la terea de Espina es "presentar al directorio los nombres que con certeza encajen en el perfil, es decir, un técnico que tenga experiencia en torneos internacionales, que hay dirigido a equipos grandes. Esperamos conocer poryectos, montos y plazos, no ayuda en nada levantar nombres que no han sido confirmados".

En cuanto a las medidas del Club Social sobre el coronavirus, apuntó que "desde el domingo cerramos las oficinas de atanción. En las otras ramas deportivos también tomamos medidas, lo principal es tener un cuidado que ponga a las personas por sobre todo".

"Como medida transmitimos en vivo una charla de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, a través de nuestras redes, como una forma de ayudar, educar y que la gente pueda afrontar de buena forma esta emergencia", cerró.