Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Gabriel Suazo reconoció "interés serio" de Fenerbahce por su traspaso

El capitán de Colo Colo suma pretendientes para salir al fútbol europeo.

Foto: Photosport Representante de Gabriel Suazo reconoció "interés serio" de Fenerbahce por su traspaso
Llévatelo:

El buen presente de Gabriel Suazo en Colo Colo puede abrirle las puertas a una salida hacia el exterior, y así lo reconoció el propio representante del capitán albo por un "serio interés" desde el fútbol turco, precisamente del Fenerbahce

En diálogo con Al Aire Libre PM, el agente del lateral izquierdo Alan Silberman explicó que: "El interés de Fenerbahce existe, yo he tenido varias conversaciones, pero no una oferta concreta. Se ha realizado un intercambio de opiniones y requerimientos, pero el interés es serio". 

"Esperaremos a los próximos días para ver que ocurre. Lo interesantes es que las conversaciones son más frecuentes y eso es un buen índice. Esta es una de las tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés por Gabriel, y esperamos que lleguen a buen puerto para beneficio de todas las partes", remarcó. 

Del mismo modo, Silberman señaló que: "De que se concrete algo depende de lo que se ofrezca, qué quiera el equipo que haga la oferta concreta, pero en el fútbol las oportunidades de este tipo hay que tomarlas, porque derepente pasan y no vuelven". 

"Esperemos se pueda concretar algo lo antes posible por el beneficio de todos", concluyó.