Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante de Guillermo Paiva: "Le gusta mucho esta posibilidad de ir a Colo Colo"

Los "albos" buscan un centrodelantero para la temporada 2024.

Foto: Guillermo Paiva Representante de Guillermo Paiva: "Le gusta mucho esta posibilidad de ir a Colo Colo"

El paraguayo Guillermo Paiva, de Olimpia, apareció como fuerte opción para reforzar a Colo Colo y el representante Darío Fabbro comentó el "detalle" que falta para que el jugador arribe a Macul.

"El tema de la opción de compra para Colo Colo es el detalle que falta para cerrar lo de Guillermo Paiva. Lo del salario y otras cosas, está cerrado", comentó el agente en Radio Monumental 1080 AM de su país.

"Ya le entregamos la carta de intención al presidente para llevar a Guillermo Paiva a Colo Colo. El jugador está con muchas ganas", añadió.

Por último, Fabbro sostuvo que "a Paiva le gusta mucho esta posibilidad de ir a Colo Colo. Yo opino que necesita un cambio de aire, es un jugador con un gran potencial".

Hasta ahora, el "Cacique" solo tiene confirmado como incorporación a Arturo Vidal y se espera que en las próximas horas oficialicen a Lucas Cepeda.