Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidal dejó en claro el número de camiseta que quiere en caso de sellar su retorno a Colo Colo

El "King" coversó del tema en Twitch.

Foto: Photosport Vidal dejó en claro el número de camiseta que quiere en caso de sellar su retorno a Colo Colo
Llévatelo:

El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo parece ser inminente, luego de que en la jornada de jueves llegara a un acuerdo en lo económico y en los años de contrato para firmar en las próximas horas en el elenco "albo".

De hecho, él mismo reconoció en su plataforma de Twitch que está en un "70 por ciento" listo su retorno, aunque faltan unos detalles.

Fue, justamente, en esa red social que habló del número que quiere ocupar en caso de sellar su llegada al "Cacique", el 23, aunque éste lo tiene ocupado el defensa Ramiro González.

"Quiero el 23, el 32 no. Hay que hablar con el que tenga el 23. Si firmo tengo que hablar para ver si me lo puede dar. Ese es mi número, el 23", señaló el "King" en un video en vivo.

También le propusieron la idea de tomar el 24, que dejó Jordhy Thompson: "Es buena idea, pero tengo mi historia con la 23, debo llevarla hasta el final. Sería difícil cambiar ese número".

De todas maneras, después sostuvo: "Lo tiene un compañero y hay que tener respeto".

Si Vidal arriba a Colo Colo será el primer refuerzo del equipo, que hasta el momento solo tiene como cara nueva al DT Jorge Almirón, pese a que este viernes a las 22:15 horas (00:15 GMT) jugará su segundo amistoso de pretemporada con Nacional de Uruguay, en Montevideo.