Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol adjudicó a grupo español la producción televisiva de sus competiciones de clubes

Mediapro instalará un moderno centro de operaciones en Buenos Aires.

Conmebol adjudicó a grupo español la producción televisiva de sus competiciones de clubes
Llévatelo:

El grupo catalán Mediapro será el responsable del centro de producción de la Conmebol para los próximos cuatro años, por lo que producirá y distribuirá la señal de tres competiciones y de 263 partidos a televisiones de todo el mundo desde sus instalaciones de Buenos Aires.

El Grupo Mediapro fue seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para la creación del centro de operaciones  desde el cual se llevará a cabo la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones disputadas en los 10 países asociados.

La propuesta presentada por Mediapro Argentina fue considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico, y por ello Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un centro de producción exclusivo para este proyecto.

Este centro, equipado con la tecnología más avanzada, integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios.

A la señal se añadirán gráficos y comentarios en tres idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: titulares, redes sociales, vídeos promocionales, etc

Conmebol valoró entre otras cosas la experiencia del Grupo Mediapro en la producción de grandes competiciones deportivas en todo el mundo, como su labor en 13 ligas nacionales (competiciones de España, Francia, Portugal, Italia, Turquía, Colombia, Bolivia, Kenia o Angola), a la que se suma su participación en la producción de las últimas ediciones del Mundial de Fútbol y la Liga de Europa.