Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo busca dar vuelta la serie ante Ñublense para seguir con vida en Copa Chile

Los de Macul cayeron por 2-1 en la ida disputada en el "Nelson Oyarzún".

Colo Colo busca dar vuelta la serie ante Ñublense para seguir con vida en Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo tendrá una dura tarea este domingo en el Estadio Monumental ante Ñublense de Chillán por la revancha de los octavos de final de la Copa Chile. Los albos cayeron por 2-1 en la ida jugada en el "Nelson Oyarzún", por lo que están obligados a ganar. 

Los goles de Bernando Cerezo y Rafael Caroca en el primer duelo de la serie le dieron la ventaja a los de Jaime García que volvieron a mostrar por qué son uno de los elencos protagonistas del 2022.

Es por ello que Gustavo Quinteros meterá mano al equipo que saltó al terreno de juego en Chillán para poder revertir el resultado y poder seguir con vida en el torneo. 

Oscar Opazo y Gabriel Suazo volverán a la última línea, mientras que Leonardo Gil será desde el inicio en el medioterreno. En delantera, volverán Alexander Oroz y Juan Martín Lucero. 

Así, Colo Colo saltará a la cancha de Estadio Monumental con Brayan Cortés; Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Suazo; Estaban Pavez, Vicente Pizarro, Gil; Oroz, Lucero y Gabriel Costa.

En Ñublense, se aferran a la magnífica estadística de Jaime García que jamás ha perdido ante Gustavo Quinteros, algo que de repetirse este domingo les dará boletos a los cuartos de final del certamen. 

El cuadro chillanejo saltará al terreno de juego con: Nicola Pérez; Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Fernando Cordero; Lorenzo Reyes, Rodrigo Cisterna Rozas, Manuel Rivera; Alexander Aravena, Matías Moya y Patricio Rubio.

El encuentro arrancará a las 17:30 horas (21:30 GMT) y podrás seguirlo en la tranmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.