Colo Colo y Everton se disputarán un cupo en las semifinales de la Copa Chile

El cuadro albo se presenta con una ventaja de 2-1 en el marcador global.

Foto: Photosport Colo Colo y Everton se disputarán un cupo en las semifinales de la Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo visita a Everton este sábado en el Estadio Sausalito por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, escenario donde buscará ratificar su ventaja lograda en el Monumental para conseguir el avance a la ronda de semis.

El "Cacique" se presenta en Viña del Mar con un estrecho margen sobre los "ruleteros", un 2-1 que anticipa fuerte entrega por parte de ambos elencos, especialmente de los auriazules, que apuestan al cupo hacia la Copa Libertadores a través de este cartamen puesto que en el Campeonato Nacional se enfocan en mantener la categoría.

En el grupo albo destacan importantes ausencias en el once titular. Oscar Opazo escuchó el llamado a la Roja para los amistosos en la fecha FIFA de Octubre, misma situación que Gabriel Costa junto a la selección peruana. Además, están las bajas de Jaime Valdés y Marcos Bolados por lesión.

Esteban Paredes, que recientemente estableció un nuevo récord de goles en la Primera División, iniciará como suplente debido a algunos problemas físicos que lo afectaron durante la semana, por lo que Javier Parraguez tomará su lugar en el centro del ataque del "popular".

De esta manera la alineación de Colo Colo será con Darío Melo; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Gabriel Suazo; Iván Morales, Parraguez, Pablo Mouche.

En Everton la gran preucopación durante la semana fue mejorar la profundidad de su vanguardia, sobre todo por tras opaco 0-0 ante Iquique el domingo pasado por el torneo nacional. 

Por lo anterioor, el entrenador Javier Torrente apuntó los trabajos durante la semana hacia la ruptura de líneas, y mandará a la cancha un once titular con un rombo en la delantera. El equipo quedó compuesto por: Cristián Campestrini; Dilan Zúñiga, Cristián Suárez, Sebastián Pereira, Bastián San Juan; Benjamín Berríos, Diego Orellana; Bryan Carvallo, Alvaro Ramos, Pedro Sánchez; Isaac Díaz.

Este encuentro, programado para las 15:15 horas (18:15 GMT), podrás seguirlo en vivo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl o junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.